XIII Campeonato de España Individual de Croquet GC TIER 1

XIII Campeonato de España Individual de Croquet GC TIER 1

El XIII Campeonato de España Individual (Tier 1) ya tiene campeón: Nicolas Denizot Elzaburu quien se impuso en la final a Rafael Romero por 7/6 y 7/2 tras haber completado un enorme torneo eliminando en su camino a grandes jugadores.

Para llegar a la final, Denizot tuvo que vencer en semifinales a Manuel Álvarez-Sala por 7/6 y 7/3, mientras que Rafael Romero se impuso a Andrés Álvarez-Sala en un igualadísimo encuentro decidido por 6/7 – 7/6 y 7/6.

La competición, correspondiente a 2020 y que debió suspenderse a causa de las medidas sanitarias derivadas de la pandemia, se ha celebrado finalmente en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri durante este pasado fin de semana.

Tras su victoria, Nicolas Denizot reconocía que estaba encantado con su triunfo y según sus propias palabras «el sexto ha sido el mejor aro que he metido hasta el día de hoy». Por su parte Romero afirmaba que «no esperaba llegar hasta aquí, pero he disfrutado mucho» y añadía: «quiero agradecer el apoyo de toda la gente que ha venido».

Con su triunfo Nicolas se convierte en el octavo campeón de España individual y con los 161 puntos conseguidos, se coloca en la octava posición del ranking nacional.

👏👏 ¡Enhorabuena Nicolas!
 
La final de este XIII Campeonato de España fue retransmitida en directo a través de Facebook, por lo que ha quedado grabada. De este modo, todos aquellos que no tuvisteis ocasión de verlo, ahora podéis disfrutar de un grandísimo encuentro de croquet al más alto nivel.

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos la actualidad del Club

Suscríbete a la newsletter y te mantedremos informado.