Gastronomía

Disfruta de la mejor cocina mediterránea en un entorno natural privilegiado.

Las vistas a la playa de La Barrosa, la suave brisa del Atlántico y una vegetación majestuosa nos dotan de un atractivo que va más allá del deporte. Te invitamos a disfrutarlo en nuestros espacios gastronómicos, abiertos a socios y visitantes.

Restaurante Los Olivos

Contempla un paisaje espectacular mientras degustas una selección de entrantes ibéricos. En nuestra oferta de pescado fresco destaca el salmón al cava, las almejas en salsa verde y la ventresca de atún con verduras.

Los amantes de la carne no pueden perderse nuestras especialidades: el solomillo grillé con chimichurri y la presa ibérica con compota de higos. Si lo prefieres, también puedes encargar tu menú para llevar.

Horario
De lunes a domingo de 8 a 20 h.
Excepto agosto (de 8 a 1 h) y diciembre (de 8 a 18 h)

Bar El Chozo

Déjate sorprender por nuestra carta de entrantes y carnes a tan sólo pocos metros del green de prácticas. En la espléndida terraza del Chozo puedes organizar cenas y comidas al aire libre con un ambiente distendido.

Horario
De viernes a domingo de 11 a 19 h
Excepto agosto (de 11 a 00 h)

¿Quieres organizar un evento?

Contamos con el espacio y el equipo idóneos para organizar todo tipo de celebraciones: aniversarios, banquetes de bodas, eventos corporativos…