Carta de agradecimiento del Challenge Tour

Carta de agradecimiento del Challenge Tour

Carta de agradecimiento del Challenge Tour

A continuación os dejamos el texto y el documento que nos ha enviado José María Zamora, director del Challenge Tour agradeciendo la hospitalidad por parte de todo nuestro equipo. De parte de todo el equipo Del Real Novo Sancti Petri queremos devolver estas palabras de agradecimiento por confiar en nuestras instalaciones y en todos los que formamos esta gran familia.

Querido Rafael,

En nombre del European Challenge Tour me gustaría darte las gracias a ti y a todo tu equipo por el magnífico trato y hospitalidad que nos habéis dado durante el Andalucía Challenge de España y el Andalucía Challenge de Cádiz 2020.

La presentación del campo ha sido espectacular. Así me lo han hecho saber todos los jugadores por lo que te pido pases mi más sincero agradecimiento a Nicolás y a su equipo de mantenimiento por el extraordinario trabajo realizado no solo durante las 2 semanas de los torneos sino también durante los meses anteriores donde nada ha sido fácil debido a la pandemia. Aunque solo viendo el ambiente entre todo el equipo durante la comida del ultimo día, explica perfectamente por qué salen las cosas tan bien.

Pasa también nuestro agradecimiento a todo el personal de la casa club, Caddie Master, Tee de Prácticas y Cafetería/Restaurante. Desde el primer día nos habéis hecho sentir como en casa. Ofrecer cada día ese nivel de profesionalidad y calidad humana tiene muchísimo valor. Enhorabuena.

Finalmente, darte las gracias por lo bien que habéis tratado a Gaia Zonchello en su primer torneo como directora de torneo. Es difícil pensar en un sitio mejor donde “debutar”.

Ha sido un verdadero placer trabajar contigo y espero tengamos la oportunidad de trabajar más veces juntos.

Un fuerte abrazo.

José María Zamora

Director del Torneo

 

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos la actualidad del Club

Suscríbete a la newsletter y te mantedremos informado.