Comunicado para socios | Agosto 2021

Estimados socios y amigos del Real Club de Golf Novo Sancti Petri,  

Como ya anunciamos en cartas anteriores, el club ha realizado un gran cambio en la plataforma de gestión así como en la nueva web: realnovosanctipetri.com 

Toda la información del club estará recogida y actualizada en la nueva web. Los eventos, calendario de torneos, tenis y padel, restaurantes, mantenimiento de nuestros campos, croquet, reservas a torneos y, por último, reservas online para los socios de sus green fees de juego diarios.

Las reservas de salidas para socios y sus invitados, así como apuntarse directamente a torneos, están disponibles a partir de mañana. Desde cualquier dispositivo, teléfono, tablet, ordenador etc y a través de la página web:

https://members.imaster.golf/novosanctipetri

Una vez se accede a la página web de reservas, se pedirá el usuario y contraseña de los socios que en ambos casos es su número de socio con la letra correspondiente. Dicha contraseña se debe cambiar en el primer acceso en la propia aplicación en la ventana de “perfil”.

Los socios al utilizar la plataforma online, podrán reservar de manera anticipada con 72 horas, es decir, día de entrada más 3 días adicionales.  

Para poder realizar dichas reservas, el socio deberá “cargar saldo” en su cuenta, saldo que deberá cubrir el importe de la reserva realizada: por ejemplo 4 socios, a 7 € salida de 18 hoyos, serían 28 € de saldo. Los socios podrán pagar como siempre dichas salidas en el momento de recoger su tee time en recepción. O bien, podrán indicar a la recepcionista que se lo cobre del saldo que tienen en su cuenta.

Todos los socios podrán cancelar con 24 horas dichas reservas a través de la misma página web. En caso de que no se hiciera, se produciría el cobro contra el saldo registrado.

La página de reservas es fácil de utilizar, muy intuitiva y adicionalmente existe una guía/tutorial en un link de nuestra página web, además de en iMaster (link anterior de aplicación de reservas), justo al lado del calendario.

https://bit.ly/3abekx9

Este aplicativo de reservas online identifica la base de datos de socios, por tanto, si algún socio no pudiera acceder rogamos nos haga llegar la incidencia para resolver el problema de base de datos que pudiera existir. 

Adicionalmente, el socio puede crear un grupo de “favoritos”,  lista formada por otros socios o invitados con los que juega regularmente, que facilitará la gestión de sus reservas diarias online.

Esperamos que la semana que viene los servicios de reserva de canchas de croquet, reservas de restaurantes, etc. puedan estar disponibles para todos los socios en la página web del club.

Animamos a todos los socios a utilizar esta nueva herramienta, facilitará sus reservas, así como dotará de una mayor planificación de las mismas.

Por último, una vez más, recordar a todos la ayuda que supone en el cuidado y mantenimiento de nuestras instalaciones de golf y croquet el reparar los piques de los greenes. Con la alta ocupación en temporada de verano es más necesario que nunca reparar nuestros pique,  y alguno más, redundará en el bien de todos los jugadores y nuestro equipo de mantenimiento lo agradecerá. 

Atentamente,  

Rafael Hdez-Alcalá                                                       

Director Real Novo Sancti Petri Golf Club

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos la actualidad del Club

Suscríbete a la newsletter y te mantedremos informado.