Carta a los socios y amigos del Real Novo Sancti Petri | Julio 2021

Carta a los socios y amigos del Real Novo Sancti Petri | Julio 2021

                                                                                                                                                                    Chiclana de la Frontera a 15 de julio de 2021    

                                                                          

Estimados socios y amigos del Real Club de Golf Novo Sancti Petri,  

Una vez más nos ponemos en contacto con ustedes para informar sobre las decisiones de las autoridades sanitarias, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, respecto a las restricciones en nuestro municipio de Chiclana de la Frontera desde hoy día 15 en nivel 2. Dichas restricciones tienen que ver con aforos máximos en exterior e interior de hostelería, así como número de comensales por mesa, igualmente se limitan los horarios de servicio por las noches.

Las aperturas y cierres de instalaciones del club de golf, incluyendo el Chozo así como cenas en nuestro restaurante Los Olivos pasarán a ser las siguientes:

Casa Club desde las 08.00h hasta las 21.30h

Cafeteria desde las 09.00h hasta las 21.30h

Cocina restaurante los Olivos: de 12.30h a 17.00h y desde las 21.00h hasta las 23.00h comenzando el próximo viernes día 23. 

Chozo: apertura 12,00h hasta las 21.30h. Servicio de comidas desde las 12.30h hasta las 17.00h. Comenzando el próximo miércoles día 21. 

Hemos confeccionado un cartel de eventos y torneos que podrán podrán consultar en nuestra nueva web: realnovosanctipetri.com , así como inscribirse a los mismos directamente. 

Una vez más recordar la máxima de las precauciones y utilización de mascarillas y geles durante su estancia en el club de golf,  así como respetar los aforos máximos en terrazas y ocupación por mesas y distancias de las mismas.

Por último, queremos informar que el club ha contratado vigilancia nocturna con la empresa Securitas  durante todos los días de la semana con el fin de evitar ningún mal uso de las instalaciones, abusos o vandalismo durante este verano en las instalaciones del club de golf. Rogamos máxima colaboración  de socios y vecinos de las residenciales que ayuden a proteger nuestro club.

Atentamente,  

Rafael Hdez-Alcalá                                                       

Director Real Novo Sancti Petri Golf Club

Carta socios verano 2021

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos la actualidad del Club

Suscríbete a la newsletter y te mantedremos informado.