Alfredo Garcia Heredia ganador del premio Nearest to the Pin

Lunes 2 y martes 3 de agosto

La jornada del 13 de junio del Challenge Tour de Cádiz la terminamos realizando la entrega del premio «Nearest to the Pin»Alfredo García Heredia, golfista profesional nacido en Gijón el 19 de Diciembre de 1981. Iniciado en el mundo del golf profesional en el año 2005, Alfredo comenzó jugando al golf a la edad de 14 años.

Hoy se hace con un Gran Premio en el que podrá disfrutar de 5 noches en el Hotel Iberostar Selección Andalucía Playa, ubicado en la playa de La Barrosa,  es hoy una joya de sostenibilidad frente al Atlántico, galardonada como uno de los mejores ejemplos de equilibrio ecológico de España que podrá disfrutar junto con 2 Green-fees en nuestro campo de golf Real Novo Sancti Petri. 

Queremos dar la enhorabuena a este gran jugador Gijones quien está realizando un gran resultado en el Challenge Golf De Cádiz | Challenge Tour 2021.

El equipo que forma parte Del Real Novo Sancti Petri quiere felicitar a Alfredo García Heredia por su gran juego y por el premio conseguido, sólo desearte que lo disfrutes y siempre te esperamos con los brazos abiertos en esta «tu casa».

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos la actualidad del Club

Suscríbete a la newsletter y te mantedremos informado.